Zoho como herramienta CRM

Si alguna vez has pensado en automatizar tu proceso de ventas y registrar todos tus registros comerciales, clientes, contactos y proveedores en una base de datos que te permita establecer estrategias comerciales y de marketing en masa, con el fin de multiplicar tus ventas, y emplear un software que te permita almacenar el registro de acciones que mantienes con tus clientes, es muy recomendable que te instales un CRM, que es un sistema totalmente establecido en Internet que podrás adaptar a las necesidades de tu negocio.

Dentro de todas las opciones de CRM disponibles en el mercado, como Salesforce, SugarCRM u otras basadas en ERP complejos, Zoho CRM se ha establecido como una herramienta muy competitiva por las licencias económicas y el establecimiento como software 100% en la nube.

IMPULSA TU NEGOCIO recomienda Zoho-CRM como medio de potenciar tus ventas, y gracias a nuestros acuerdos, podemos suministrarte una cuenta gratuíta a través del siguiente acceso. Disfruta de ella y de sus funcionalidades básicas, suficientes en los primeros momentos de desarrollo de tu empresa, y deja que la práctica te demuestre todo su potencial.

Registrate gratis aquí en ZOHO-CRM y prueba su licencia sin permanencia, sin límite de tiempo y sin dar tus datos bancarios.

https://payments.zoho.com/ResellerCustomerSignUp.do?id=523c937bbbb0f5db9b29cfaedd74647daefb9ace39fe8e271631c6d4b1e9ee20&locale=es

El equipo de Impulsamos tu negocio.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *