Los Meses de Oro Para Las Gestorías

gestoria aumento ventas

Cada año, todos los sectores de la economía buscan la innovación permanente en todos sus niveles y áreas, siendo la más intensiva, cómo no, la comercial, lógico, ya que de ella dependen el resto, tanto para organizar su capacidad como para disponer de trabajo suficiente, al menos para mantener, la cartera de clientes y, por supuesto, aumentarla.

Todos los analistas centran sus esfuerzos en la búsqueda del “santo grial empresarial”, es decir, el sistema, método, plan… que permita acrecentar sistemáticamente la cuenta de resultados, buscando los meses más proclives, las estrategias más audaces…

Pues bien, en el Sector de las Gestorías todo está muy claro, ¿hay rotación? (de clientes): sí, la hay, durante todo el año, pero hay unos meses, conocidos por algunos como “los meses de oro para las gestorías”: aquellos meses en que un cliente decide cambiar su Gestoría, más allá de un problema o disputa puntual, buscando una mejora, un complemento o simplemente un cambio de Gestor.

Hay muchos factores que deciden, pero los más claros, son los finales y principios de ciclo económico, es decir, los últimos meses del año, y, sobre todo, los primeros, ya que aunque el año Fiscal o Ejercicio Económico, en general, culmina con el fin de año, todas las gestiones derivadas del mismo se ejecutan durante los 6-7 primeros meses del año, hablamos, cómo no, de las presentaciones del últimos trimestre, Legalización de Libros, Auditorías, Elaboración y Presentación de Cuentas Anuales… Todo esto, lógicamente, dependerá del tamaño, capacidad y alcance de cada empresa, pero es una realidad que todas, cada una en su medida, necesitan “cerrar” este tipo de Obligaciones Fiscales, Contables, Documentales…

Los meses más propensos al cambio de gestoría son a finales y a principios de ciclo económico.

Unido a esto último, a partir del 30 de julio, por regla general, comienzan los meses “más tranquilos” a nivel de trabajo, con los que se pueden preparar las campañas y acciones comerciales para “encarar” estos “meses de oro”.

Aunar diferentes estrategias permite maximizar el rendimiento comercial: es muy importante para ello combinar distintas estrategias de Marketing y Captación, desde visitas concertadas hasta anuncios en prensa escrita, medios de comunicación tradicionales… y por supuesto Internet.

Aunar estrategias de marketing permite maximizar el rendimiento comercial

Hasta ahora, las estrategias comerciales a través de la “Red de Redes” en el Sector de las Gestorías no está demasiado desarrollada debido al perfil particular del sector: anuncios puntuales en webs de empresa y emprendedores, algún que otro banner y, lógicamente, el posicionamiento territorial de la web de la gestoría en cuestión.

Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol, pero sólo hasta aquí, ya que esta próxima entrada a los citados meses de oro, existe una nueva herramienta, un nuevo instrumento, que se está convirtiendo en una gran ayuda para la captación de nuevos clientes y la mejora de las Cuentas de Resultados de las Gestorías, es ni más ni menos que el “COMPARADOR DE GESTORÍAS”. A través de www.comparadordegestorias.com, las Gestorías pueden darse de alta fácilmente y sin más pasos ni compromisos ni gastos (parece mentira en estos tiempos pero es así), entras a formar parte de una extensa base de datos a nivel nacional (próximamente se ampliará a otras zonas fuera de nuestras fronteras), permitiéndote ofrecer tus servicios y presupuestos a clientes “CON NECESIDADES REALES, QUE BUSCAN GESTORÍA EXPLÍCITAMENTE”.

Pero eso no es todo. La Gestoría no tiene más trabajo que presentar su oferta, ya que es el propio comparador quién les envía las necesidades de cada cliente a través del Correo Electrónico y, por parte del cliente, máxima garantía y satisfacción, ya que recibirá tres, sí, tres presupuestos de gestorías para sus necesidades concretas, previamente valoradas por los profesionales que forman el equipo del comparador (con amplia experiencia en el sector), siendo el propio cliente quien decide la que más le interese (nunca el comparador, pues el sistema únicamente verifica los niveles la calidad y veracidad de datos e información de las gestorías).

Es por ello, que ante los meses de oro del sector gestorías, han de aprovecharse todos y cada uno de los recursos a su disposición y este año, disponen de la gran novedad y, sobre todo, la gran utilidad de comparadordegestorias.com, que ya forma parte de las estrategias comerciales de muchísimas gestorías en toda España y que se está posicionando como la gran apuesta de los clientes a la hora de perfilar y filtrar algo tan y tan importante como quién Gestiona su relación con las Administraciones Públicas.

¿vas a ser el último en incorporarlo?, ¿ vas a quedarte atrás?…

Y, cómo cliente, ya seas autónomo o PYME, ¿vas a renunciar a la posibilidad de una ayuda tan inestimable, que te permita filtrar calidades y precios de tu próxima Gestoría, con un servicio de máxima calidad?,  y, como plus, de forma gratuita!!

Tanto a Gestorías como a Empresas, Pymes y Autónomos, ¡¡animaros a probarlo ya!! No esperéis más, es la gran oportunidad.

Nos vemos el año que viene en los próximos meses de oro. Con toda seguridad que no será para animaros sino para ofreceros los datos de este año, ya que el comparadordegestorias.com no será una novedad, será una norma.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *