materialFormacion

Formación

Además de ofrecer el canal para acceder a varios presupuestos de servicios para su negocio, nuestro comparador de gestorías quiere dar la posibilidad a los gestores de su red de que puedan apuntarse a nuestros programas de formación sobre:

1. Herramientas informáticas en la nube para llevar de modo sencillo y a través de internet, la contabilidad de tu negocio, dejando que la figura del gestor/asesor reduzca su carga de trabajo en introdución de datos y dedicando tiempo a asesorar y aconsejar a sus clientes.En el mercado hay tres opciones posicionadas como líderes: a3facturago, sageone y anfix.

Mostramos un ejemplo de cómo un cliente, autónomo o empresa, puede usar una de ellas para facilitar la introducción de datos a su gestor.

2. Software CRM o de gestión de clientes por el que pueda controlar desde su portátil o tablet todo el ciclo de venta y la relación con sus clientes, multiplicando las oportunidades de negocio,organizando clientes y posibles clientes, y automatizando estrategias de marketing.

Impulsamos tu negocio, empresa propietaria del portal www.comparadordegestorias.com, trabaja con ZOHO como software CRM por su total adaptabilidad a gestorías, asesorías y despachos profesionales.

Basta que contacte con nosotros en la dirección info@impulsamostunegocio.com, especificando en el asunto del mensaje el programa de formación que es de tu interés, o si necesitas de una “puesta a punto” en herramientas de contabilidad-facturación 100% web y orientadas a cliente final, o mejora de tus procesos comerciales y quieres que te ayudemos, y te contestaremos con la disponibilidad de cursos y consultorías.

Share This: