Aceptación contrato y firma

Condiciones del servicio para proveedores de servicios profesionales

Este portal web es un instrumento de intermediación regulado por los siguientes términos y condiciones. El envío del formulario supone la plena aceptación de las mismas y lo vinculará a usted como profesional con la Sociedad COMPARADOR PARA NEGOCIOS, S.L. (NIF B87428223), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 30 de Noviembre de 2015 en el tomo 34130, folio 68, inscripción 1 y hoja M-613909 en su desempeño como intermediario del comercio.

  • Si usted es un Gestor Autónomo, las condiciones que usted acepta con su inscripción en el portal web son las dispuestas en el siguiente Contrato Marco para Gestores Autónomos (pulse en el siguiente enlace para descargarlo).

ContratoMediacionMercantil GESTOR AUTÓNOMO_rev24032017.doc

  • Si usted es o representa a una Gestoría, como sociedad limitada o sociedad limitada profesional, las condiciones que usted acepta con su inscripción en el portal web son las dispuestas en el siguiente Contrato Marco para Gestorías (pulse en el siguiente enlace para descargarlo).

ContratoMediacionMercantil GESTORIA_rev24032017.doc

  • Si usted es o representa a una Asesor Autónomo, las condiciones que usted acepta con su inscripción en el portal web son las dispuestas en el siguiente Contrato Marco para Asesores Autónomos (pulse en el siguiente enlace para descargarlo).

ContratoMediacionMercantil ASESOR AUTÓNOMO_rev14122015

  • Si usted es o representa a una Asesoría, como sociedad limitada o sociedad limitada profesional, las condiciones que usted acepta con su inscripción en el portal web son las dispuestas en el siguiente Contrato Marco para Asesorías (pulse en el siguiente enlace para descargarlo).

ContratoMediacionMercantil ASESORIA_rev14122015

Este portal web y sus responsables consideran Gestor o Gestoría a los proveedores de servicios para autónomos o empresas que ejercen como Gestores Administrativos Colegiados, y Asesores o Asesorías en caso contrario.

  • Si usted es o representa a una Consultoría, o consultor, las condiciones que usted acepta con su inscripción en el portal web son las dispuestas en el siguiente Contrato Marco para Gestores Autónomos (pulse en el siguiente enlace para descargarlo).

ContratoMediacionMercantil CONSULTOR_r15122015

  • Si usted es o representa a un Despacho Legal u otros proveedores de servicios para autónomos y/o empresas, contacte con nosotros para que le hagamos llegar el Acuerdo Marco adaptado a sus circunstancias específicas, antes de enviar el formulario relleno y aceptar sus condiciones. Mándenos un e-mail a info@impulsamostunegocio.com.

Al enviar el formulario usted acepta las condiciones del servicio de mediación. Sin perjuicio de lo anterior, nos remitirá el contrato firmado cuando nos envíe su primer presupuesto.

Share This: