Consigue 3 euros por traernos a un amigo

money payback

Nuestro Comparador de Gestorías quiere que cada uno de nuestros seguidores sea un referral partner que reciba una remuneración de cada cliente que nos traiga, extendiendo nuestra comunidad de prescriptores de nuestro marketplace, y compartiendo los beneficios de nuestro crecimiento de aquellos que nos apoyen.

¿Cómo funciona?

Si uno de tus contactos, amigos, conocidos al que referencies contrata un profesional a través de nuestra plataforma, podrás emitirnos una factura con 3 euros de remuneración por tu arrendamiento de servicios de intermediación comercial, a tu nombre, que te abonaremos multiplicada por tantos clientes te identifiquen como prescriptor, y hagan un pago a un profesional captado a través de nuestra web.

¿Sencillo, verdad?

Si te interesa escríbenos a info@impulsamostunegocio.com, poniendo en el campo de asunto la frase “Referral program Impulsamos tu Negocio”, y te remitiremos documentación con los detalles.

¡Únete a nuestra red!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>